Si cuentas con un patio o terraza y estás planeando instalar una piscina pequeña, quizá te interese ver algunas ideas. Hay varias maneras de instalar una piscina pequeña y aprovechar el espacio de nuestro patio.
Puedes optar por una piscina de obra para elegir el tamaño, la forma y el revestimiento, pudiendo hacerla circular, alargada, de aspecto rústico o moderno, y mucho más.
Índice
- Ejemplos de piscinas pequeñas y bonitas de todos los tipos
- Jardín de pared
- Un espacio con mucho encanto
- Con cascada
- Sencilla y moderna
- De obra con azulejos marrones
- Para relajarse
- Redonda y con mucho encanto
- Corriente de agua y sofá
- Rústica y moderna
- Sencilla y agradable
- En la esquina con caída de agua
- Con pared texturizada y con plantas
- Corriente de agua y pared texturizada
- Alargada, estrecha y perfecta para relajarse
- De obra y estilo rústico
- Ideal para el patio o terraza
- Alargada y moderna
- Estrecha pero con caída de agua
- De ensueño
- Bordes de color negro
Ejemplos de piscinas pequeñas y bonitas de todos los tipos
En caso de que no tengas mucho espacio y quieras disfrutar de una piscina pequeña, mira las siguientes ideas y ejemplos.
Jardín de pared
Coloca un jardín de pared con diferentes plantas junto a tu pequeña piscina de obra, y si te lo permite el espacio, añade sillas y una lámpara de jardín. La madera lisa hará que el espacio se vea moderno y acogedor. Una buena iluminación del jardín resaltará la zona por las noches.

Un espacio con mucho encanto
Este revestimiento de azulejos y piedra luce genial junto al pequeño jardín. La silla de diseño moderno le da un plus al estilo de esta terraza.

Con cascada
Si las dimensiones de tu patio son muy reducidas, puedes instalar o construirla en la esquina. Para un toque rústico y natural, una cascada puede verse estupenda.

Sencilla y moderna
Consigue un aspecto moderno de forma práctica y sencilla. Mantén la forma simple y usa materiales lisos. Añade plantas para complementar.

De obra con azulejos marrones
¿Qué te parece una piscina de obra en interiores como esta? El color de los azulejos y la decoración con macetas, lámparas, muebles de madera y plantas le dan un toque rústico.

Para relajarse
Usa colores suaves y tonalidades claras, añade áreas verdes con plantas y recuerda iluminar bien la zona, así podrás relajarte tanto de día como de noche.

Redonda y con mucho encanto
¿Qué te parece este modelo elevado, pequeño y redondo en color blanco? Sin dudas luce encantador con la salida de agua con diseño de jarrón y las plantas y flores cercanas.

Corriente de agua y sofá
Contar con una caída de agua puede ser relajante, ya que el sonido del agua suele calmar. Añade un sofá empotrado cerca y disfruta de un entorno lleno de plantas, te sentirás en medio de la naturaleza y podrás relajarte en tu jardín chill out.

Rústica y moderna
Logra un aspecto rústico y moderno al usar un suelo de madera, y materiales como piedra o rocas en la piscina y un pequeño jardín, sin duda conseguirás el aspecto que buscas.

Sencilla y agradable
Instalar una piscina cuadrada con colores claros al lado del porche le dará un aspecto moderno. Recuerda incluir una buena iluminación si quieres disfrutar del espacio durante las noches.

En la esquina con caída de agua
¿Qué te parece esta pequeña alberca elevada en la esquina con azulejos de colores? La caída de agua junto con las plantas hará que te sientas en la naturaleza.

Con pared texturizada y con plantas
Para un aspecto moderno y original, una piscina de obra como esta viene excelente. El espacio diseñado para el camino de rocas con una maceta le da un toque bonito. La decoración es complementada por la pared texturizada y la reja con plantas.

Corriente de agua y pared texturizada
¿Qué te parece combinar el uso de una pared texturizada, una caída de agua y una buena iluminación? Sin duda obtendrás un resultado agradable y moderno.

Alargada, estrecha y perfecta para relajarse
Una piscina alargada, con porche y jardín puede ser un espacio ideal para relajarnos. Agrega asientos cerca, una caída de agua y un toque natural. Añade lámparas que se adapten a tu estilo.

De obra y estilo rústico
Si tienes un espacio un poco más grande, puedes optar por un estilo redondo y rústico como este.

Ideal para el patio o terraza
Si cuentas con una terraza o patio interior pequeño, una opción alargada y estrecha es lo ideal. Agrega un sofá, algunas plantas y lámparas para iluminar el área.

Alargada y moderna
Aunque sea estrecha, puedes conseguir un diseño muy bonito con una pared y cristales de diseño geométrico, y por supuesto, una iluminación adecuada.

Estrecha pero con caída de agua
Incluye dos salidas de agua si tu piscina es alargada y estrecha, y haz un jardín al lado para darle un aspecto encantador.

De ensueño
¿Qué tal lograr un aspecto único y de ensueño incluyendo una palmera en medio del agua y una silla para recostarse? Las rocas y las plantas terminan de darle encanto a este diseño.

Bordes de color negro
Esta idea de piscina elevada en una esquina con bordes negros es excelente para lograr un ambiente moderno. Dale un toque bonito con plantas, ya sea en maceta o de tipo enredadera.
