No todos tenemos la oportunidad de generar una gran primera impresión con una fachada con bardas frontales, por lo que tenemos que hacerlo a través de nuestro recibidor. En el siguiente post encontrarás múltiples ejemplos de recibidores modernos para decorar tu entrada y así maravillar a tus invitados.
Existen muchas formas de decorar un recibidor, todo dependerá de si es grande o pequeño, lo que queramos hacer de él y el estilo que queremos conseguir.
Índice
- Diseños de recibidores modernos con diferentes estilos; minimalistas, elegantes…
- Elegancia pura
- Mueble multifuncional
- Decoración sencilla
- Diseño vanguardista
- Mueble separador de ambientes
- Estilo natural
- Pared de listones de madera
- Espejo completo
- Mueble sofisticado
- Decoración para espacios pequeños
- Estanterías con decoración
- Espejo y repisa con decoración
- Sofisticación y elegancia
- Espacio de almacenamiento
- Espejo con iluminación y forma irregular
- Estilo rústico
- Minimalista y elegante
- Banco con percheros y espacio para los zapatos
- Combina varios elementos decorativos
- Diseño minimalista
Diseños de recibidores modernos con diferentes estilos; minimalistas, elegantes…
Si deseas que tu entrada luzca increíble, mira los siguientes ejemplos de recibidores modernos en diferentes estilos. Encontrarás ideas para entradas amplias, así como para recibidores pequeños y estrechos.
Elegancia pura
En este ejemplo podemos ver cómo jugando con diferentes niveles es posible conseguir un diseño moderno y elegante

Mueble multifuncional
Contar con un mueble multifuncional en la entrada de la casa es muy práctico. Así podrás colocar tus decoraciones favoritas mientras que almacenas a su vez tus zapatos, sombreros, bufandas y demás.

Decoración sencilla
Esta decoración consta de una alfombra de pasillo, un espejo y un banco con un cesto. La barra en la parte de arriba te dará espacio para colgar tus abrigos o bufandas, entre otros.

Diseño vanguardista
¿Qué tal este diseño vanguardista? Nuevamente, las repisas y los espejos a desnivel dan un aspecto moderno.

Mueble separador de ambientes
Si a tu casa entras directamente al salón, puedes crear un recibidor moderno separando espacios con un mueble para recibidor con diseño original que te permita almacenar objetos varios y colocar tus decoraciones favoritas puede ser un gran aliado.

Estilo natural
En caso de que te encante la naturaleza ¿Por qué no decorar con macetas tu casa? Puedes tener varias superficies con piedras para colocar allí tus plantas. Para mejorar el resultado, añade iluminación y un espejo grande.

Pared de listones de madera
Este tipo de bancos con percheros están en tendencia. Su estilo rústico y moderno le darán un toque original a la entrada de tu casa.

Espejo completo
Consigue un aspecto moderno con un espejo completo y unos soportes para macetas sencillos de hierro.

Mueble sofisticado
¿Qué te parece este mueble con diseño sofisticado? Podrás colocar macetas y otras decoraciones, así como almacenar objetos varios en los diferentes cajones.

Decoración para espacios pequeños
Si cuentas con un recibidor estrecho, puedes usar un pequeño mueble con objetos decorativos y un espejo para decorar el espacio.

Estanterías con decoración
¿Qué te parecen unas estanterías como estas con decoraciones? Son como una especie de cuadros 3D.

Espejo y repisa con decoración
Otra excelente idea para recibidores estrechos y modernos. Una pequeña repisa con velas y otros adornos, así como un bonito espejo, serán ideales para decorar el reducido espacio de tu entrada.

Sofisticación y elegancia
Esta es una manera original de colocar el espejo y los estantes del moderno recibidor. Sin dudas ofrece un aspecto moderno y sofisticado.

Espacio de almacenamiento
Si tienes un espacio grande en tu entrada, puedes usar un mueble como este que ofrece almacenamiento para una gran cantidad de objetos. Las repisas son ideales para añadir macetas, jarrones y otros elementos decorativos.

Espejo con iluminación y forma irregular
Otro modo de conseguir un aspecto moderno es empleando un espejo grande con iluminación, y por supuesto, una buena combinación de colores. En este ejemplo, el pequeño mueble y el diseño del florero sin dudas complementan este estilo.

Estilo rústico
Si eres de los que aman las texturas de madera y los diseños rústicos ¿Qué te parece esta idea?

Minimalista y elegante
El diseño minimalista siempre está en tendencia, pues es práctico cuando se trata de decorar espacios tanto grandes como pequeños. En este ejemplo vemos que se han usado formas circulares tanto en el espejo como en la lámpara y en la parte inferior de la repisa que soporta el florero.

Banco con percheros y espacio para los zapatos
Contar con un mueble con perchero y espacio para los zapatos en la entrada de la casa es muy práctico, y más aún si cuenta con un banco para sentarnos. Puedes mejorar esta idea añadiendo un espejo.

Combina varios elementos decorativos
En caso de que te guste usar muchos adornos y decoraciones, puedes jugar con la forma de los espejos para darle a tu recibidor un toque moderno, así como jugar con el diseño de las lámparas y agregar plantas, esculturas y/o jarrones.

Diseño minimalista
Sin duda, los diseños minimalistas funcionan muy bien, pues ofrecen una imagen impecable que transmite orden y modernidad. Unas repisas, un pequeño mueble, un espejo amplio y uno que otro adorno sencillo serán los elementos necesarios para lograr un estilo minimalista como este.
