Cada espacio de la casa es importante y requiere atención en cuanto a la decoración, como en el caso de la entrada. Hay recibidores pequeños y estrechos que, aunque parezca una tarea difícil, se pueden decorar de una manera original. Si la entrada de tu casa es pequeña y estás buscando ideas de cómo decorar el recibidor, has llegado al lugar indicado.
Si bien el recibidor suele ser un espacio de paso al salir o entrar a la casa, cada vez son más las personas que deciden hacer de este un lugar acogedor y completamente funcional. Hay quienes añaden bancos, percheros y muebles, mientras que otros sólo decoran con cuadros o plantas; de cualquier manera, es posible obtener un resultado moderno y agradable si se tienen en cuenta algunos consejos de decoración.
Índice
- Ideas de recibidores pequeños y estrechos con diseños modernos y originales
- Decora con plantas
- Lámparas decorativas
- Diseño minimalista
- Pocos elementos y un buen resultado
- Mueble empotrado multifuncional
- Estilo rústico sencillo
- Cuadros y percheros de pared
- Decoración sencilla y funcional
- Perchero con diseño original
- Aprovecha el espacio
- Elegante y minimalista
- Diseño rústico y moderno
- Una decoración sencilla y sofisticada
- Que sea un espacio agradable y funcional
- Decora con cuadros
- Mueble y espejo
- Espejo con marco
- Estilo escandinavo
- Alfombra de pasillo y espejos
- Percheros con diferentes niveles
Ideas de recibidores pequeños y estrechos con diseños modernos y originales
A continuación encontrarás varios ejemplos de recibidores pequeños y estrechos en los que podrás aprender cómo decorar este espacio pese a que sus dimensiones sean reducidas.
Decora con plantas
Una manera habitual de aportar estilo al entorno es decorar con macetas. Unas macetas de diferentes estilos y con diferentes plantas se verán bonitas en la entrada de tu casa por muy pequeña que sea.

Lámparas decorativas
Otra forma excelente de decorar un recibidor estrecho es mediante el uso de lámparas decorativas. En este ejemplo se pueden observar dos diseños diferentes. También puedes usar una alfombra de pasillo para complementar la decoración.

Diseño minimalista
Si te gusta el estilo minimalista, puedes decorar con un mueble sencillo en color blanco y unas pequeñas plantas sobre este. Una opción para decorar la pared sería un espejo, pero también son válidos los cuadros ¿Qué te parece usar tus fotografías familiares favoritas?

Pocos elementos y un buen resultado
Si el espacio de tu entrada es muy pequeño, verás que no es necesario usar muchos elementos para obtener un buen resultado. Con unos cuadros en la pared es suficiente, pero puedes añadir un florero si así lo prefieres.

Mueble empotrado multifuncional
Aprovecha el espacio de tu recibidor con un mueble empotrado multifuncional. Además de contar con un banco con diseño agradable, posee cajones y percheros en los que podrás organizar zapatos, bolsos, sombreros y más.

Estilo rústico sencillo
¿Te gusta el estilo rústico? Con un par de elementos en madera y cestas, podrás obtener ese resultado. Para una mejor decoración, agrega plantas y una alfombra.

Cuadros y percheros de pared
Otro ejemplo de una decoración simple pero efectiva ideal para entradas estrechas. Los cuadros aportan color al corredor, mientras que los percheros serán útiles para soportar bolsos u otros elementos; no te limites a prendas u accesorios, también puedes colocar plantas. Por supuesto, la buena combinación de colores juega un papel importante.

Decoración sencilla y funcional
Este es un buen modo de decorar de forma sencilla y práctica el recibidor de tu casa. Las plantas dan color al espacio, mientras que la vela aporta calidez al entorno.

Perchero con diseño original
¿Qué tal un perchero con diseño original como este? Recuerdan a la cornamenta de un ciervo.

Aprovecha el espacio
Para entradas estrechas, una buena manera de decorar y aprovechar el espacio es con un banco empotrado con percheros. También podrías añadir unas repisas para colocar objetos decorativos o plantas.

Elegante y minimalista
Los diseños minimalistas suelen dar un aspecto elegante. Un mueble sencillo para guardar diferentes objetos, un par de floreros o cuadros y una alfombra de pasillo serán suficientes para conseguir una buena decoración.

Diseño rústico y moderno
Mira esta idea con diseño rústico moderno. Los elementos en madera como los percheros, el marco del espejo y el banco, aportan esa apariencia rústica y moderna gracias al diseño sencillo que poseen. Los elementos en hierro también hacen que el estilo se vea moderno. Complementa con cojines y una alfombra.

Una decoración sencilla y sofisticada
Para un resultado elegante y sofisticado, puedes buscar un mueble pequeño para decorar con velas o flores, y decorar la pared con cuadros.

Que sea un espacio agradable y funcional
Los percheros y los cajones te permitirán organizar tus bolsos, zapatos y demás, mientras que el diseño del banco junto con los cojines y el cuadro serán los elementos decorativos.

Decora con cuadros
Como verás, la forma más práctica de decorar espacios estrechos es por medio de cuadros, alfombras y lámparas.

Mueble y espejo
Contar con un espejo en la entrada es idóneo, pues así podrás echar un último vistazo a tu imagen antes de salir de casa. Puedes usar un mueble pequeño para almacenar objetos varios y decorar la parte superior con jarrones, recipientes, velas, entre otros.

Espejo con marco
En este ejemplo se pueden ver dos recibidores, el primero cuenta con percheros para los abrigos y demás, mientras que en el segundo tenemos un espejo con marco elegante estilo vintage y un mueble con diversos objetos decorativos. No podemos ignorar el hermoso diseño de la lámpara que sin dudas complementa la decoración.

¿Te gusta el estilo nórdico? Mira este ejemplo de cómo combinar diversos elementos para obtener ese estilo escandinavo que tanto está en tendencia.

Alfombra de pasillo y espejos
Añade varios espejos o cuadros para decorar las paredes de tu recibidor y busca una alfombra de pasillo bonita. Si es posible y así lo deseas, agrega un mueble, plantas u otros.

Percheros con diferentes niveles
Esta es otra manera sencilla de decorar tu recibidor. Añade un banco pequeño y unos percheros en diferentes niveles para conseguir un mejor estilo.
