En caso de que quieras aplicar las últimas tendencias de decoración para dormitorios de matrimonio en tu propia habitación, no te pierdas las ideas que hemos seleccionado en este artículo.
Hay una gran variedad de diseños que podemos aplicar en nuestro dormitorio, desde un estilo minimalista, hasta uno mediterráneo e incluso industrial, todo dependerá de el ambiente que queramos generar en nuestra habitación.
Índice
- Decoraciones en tendencia para dormitorios de matrimonio modernos
- Estilo escandinavo
- Mezcla de boho e industrial
- Minimalista y elegante
- Boho con toque playero
- Estilo mediterráneo nórdico
- Diseño minimalista
- Estilo japandi
- Mediterráneo sofisticado
- Decoración sencilla
- Estilo nórdico
- Diseño industrial
- Vintage y aesthetic
- Boho chic y étnico
- Industrial minimalista
- Estilo minimalista con toque wabi sabi
Decoraciones en tendencia para dormitorios de matrimonio modernos
Conseguir un aspecto agradable y moderno es posible al seleccionar una correcta combinación de colores y añadir unos cuantos elementos decorativos. A continuación verás como implementar las tendencias en decoración para dormitorios de matrimonio.
Un estilo escandinavo es ideal si quieres conseguir un entorno luminoso y acogedor. Para ello, elige el color blanco como protagonista, añade textiles y algunos elementos en madera.

Mezcla de boho e industrial
Si quieres un aspecto más relajado pero a la vez sofisticado, quizá quieras probar una mezcla del estilo boho con el industrial. Para lograrlo, introduce ratán o mimbre, elementos en madera y plantas, así como elemento en color negro y en metal.

Minimalista y elegante
Para quienes buscan un aspecto moderno y elegante, un estilo minimalista puede ser la mejor opción. Recuerda que este diseño se caracteriza por formas simples, líneas rectas y la predominancia del color blanco.

Boho con toque playero
¿Quieres que tu cuarto te permita relajarte al máximo? ¿Qué te parece decorarlo con un estilo boho con toques playeros? Las texturas en madera clara, así como el ratán y la inclusión de plantas te ayudarán a darle ese toque playero. Puedes usar colores cálidos junto al blanco para complementar.

Estilo mediterráneo nórdico
También puedes intentar una mezcla de estilos nórdico y mediterráneo como esta. Los colores neutros junto con el blanco y los tonos tierra son los apropiado para esta mezcla. Asimismo, las texturas en madera, ratán y cerámica te ayudarán a completar el estilo.

Diseño minimalista
¿Por qué complicarse si es posible conseguir un aspecto moderno y en tendencia con tan pocos elementos? Sin dudas esta es una de las tendencias con mayores adeptos gracias a su sencillez y elegancia.

Estilo japandi
Si también quieres algo sencillo pero más acogedor, un estilo japandi puede ser lo que necesites. Una pared con textura de madera, ya sea lisa o natural, junto con luces cálidas, le darán ese toque acogedor a tu cuarto.

Mediterráneo sofisticado
¿Te gustaría que los colores del mediterráneo y su calidez estén presentes en tu habitación de matrimonio pero también buscas un aspecto elegante? Incluye tonos oscuros en azul y añade luminosidad con elementos más claros y otros colores, como el beige y el blanco, incluso tonalidades claras de azul te vendrán bien. Añade lámparas de aspecto moderno, textiles y cuadros decorativos.

Decoración sencilla
Obtén un resultado acogedor con una decoración sencilla como esta. Si tu habitación es relativamente pequeña aún siendo de matrimonio, selecciona un tono tierra suave y claro, y combina elementos en estas mismas tonalidades junto con el blanco, así mantendrás la luminosidad del espacio. Agrega lámparas de luz cálida y decoraciones sencillas como plantas, flores y cuadros.

Estilo nórdico
El estilo nórdico, también llamado escandinavo, se encuentra muy en tendencia, pues ofrece una apariencia moderna, acogedora y pulcra. Los textiles, el color blanco y los elementos en madera son característicos del estilo.

Diseño industrial
¿Buscas una apariencia elegante y masculina? Entonces prueba con un diseño industrial con paredes de ladrillo visto, elementos con textura de madera y cuero y lámparas u otras decoraciones en metal.

Vintage y aesthetic
También puedes obtener un resultado vintage y aesthetic en la habitación al mezclar texturas como la madera y el cuero junto con colores claros y neutros.

Boho chic y étnico
¿Qué te parece esta mezcla de estilos para decorar tu dormitorio de matrimonio? Un diseño boho chic con toques étnicos debe contener elementos artesanales, textiles, tejidos, un color blanco predominante de ser posible y algunas plantas como parte de la decoración.

Industrial minimalista
Este diseño es ideal para quienes buscan algo sencillo, con carácter y en tendencia. La pared habría funcionado con la textura de hormigón, pero el efecto de nubes luce estupendo también. Completa la decoración con lámparas o flores.

Estilo minimalista con toque wabi sabi
¿Quieres rescatar tus viejos muebles pero deseas que tu dormitorio de matrimonio esté en tendencia? Apunta al estilo minimalista, una habitación de color blanco con líneas rectas, y añade algo de wabi sabi con tus viejos muebles, aprovéchalos para dar textura al entorno.
