9 vinilos de pared infantiles para decorar la habitación de los niños

9 vinilos de pared infantiles para decorar la habitación de los niños

Los niños crecen muy rápido, ¡y sus gustos suelen cambiar con la misma rapidez! Para darle un toque juvenil a su habitación puedes optar por divertidos vinilos, podrán cambiarlos con la misma facilidad con la que los pusieron y darle un toque único a su habitación de forma sencilla.

Ideas y ejemplos de vinilos para pared de habitaciones infantiles en tendencia

Jungla

Convierte la habitación de los más pequeños en una verdadera selva en la que jugar y descansar. ¡Parecerá que está en la jungla!

jungla vinilo infantil

Videojuegos

¿Y si improvisamos un cabecero de lo más particular? Si es amante de los videojuegos le encantará tener una habitación así de tematizada.

videojuegos

Medidor de estatura

Si sitúas estos adhesivos en la pared, además de decorar, los niños podrán medirse y ver cuánto han crecido. ¡Dos en uno!

medidor estatura vinilo infantil

Pequeños detalles

Hay espacios que tendemos a no decorar y que con detalles tan pequeños como unos vinilos podemos llenar de color. Las ventanas, una esquina o la pared del escritorio, ¡hay muchas posibilidades!

pequenos detalles vinilo infantil

Manchas de pintura

Dale alegría a alguna de sus zonas con unas manchas de pintura adhesivas. ¡Convertirás su pared en la de todo un artista!

manchas pintura vinilo infantil

Marcianitos

Transforma la zona de almacenaje en un espacio donde la diversión salga a borbotones y en forma de marcianitos

marcianos vinilo infantil

Enredaderas

Cuando ya no sean tan pequeños siguen existiendo prácticas opciones de decoración con los adhesivos, como unas bonitas enredaderas a los pies de la cama

enredaderas vinilo infantil

Flores

Otra idea de vinilos para los más pequeños es combinar adhesivos con ganchos. Conseguirás un perchero de lo más original y ellos aprenderán a ordenar sus cosas de forma sencilla.

flores vinilo infantil

Pegotes

Para que no se vea tan vacía la pared, puedes simplemente ir añadiendo pegotes de diferentes colores como si fuera pintura que se ha tirado a la pared. Encaja sobre todo con los pequeños más trastos y revoltosos.

pegotes vinilo infantil