¿Te gustaría darle personalidad a tu dormitorio de una forma sencilla? Los vinilos nos permiten transformar un cabecero convencional en uno mágico o una esquina sin vida en un rincón lleno de flores. Es tan sencillo de instalar como de quitar, de hecho las paredes de tu dormitorio no sufrirán ningún daño y tú podrás cambiarle el look a toda la habitación con un simple adhesivo. ¡Fácil, fácil!
Índice
Ideas y ejemplos de vinilos para la pared de tu habitación o dormitorio en tendencia
Hay vinilos para todos los gustos y colores, desde más personales de hobby hasta algunos que podemos poner incluso en la habitación de invitados ya que dan un toque especial y elegante. Te dejamos algunos de los que más nos gustan.
Cabecero de la cama
Conseguirás un cabecero de la cama original y primaveral instalando vinilos a ambos lados de la cama.

Flores rojas con blanco
Si la pared de tu dormitorio es blanca y quieres darle un toque de color que aporte mayor dinamismo, ¡los vinilos pueden convertirse en tus mejores aliados!

Hojas del campo
¿Eres un apasionado de la naturaleza? Deja que unas originales pegatinas de hojas transformen tu espacio de descanso en un acogedor ambiente natural.

Japonés
Las pegatinas japonesas pueden darle un estilo muy particular a tu dormitorio, de líneas sencillas le darán un toque oriental y minimalista a tu espacio.

Pájaros
La pared de tu mesita de noche también puede ser un lugar perfecto en el que emplazar un vinilo. Además puedes jugar con la gama cromática predominante y hacer que combine con el resto del dormitorio.

Sencillez
Si prefieres que los vinilos sean los encargados de dar un toque de color juega a combinar un adhesivo de líneas sencillas (como las ramas de un árbol) con motas de colores vivos (como los pajaritos).

Combinar con el nórdico
Prueba a combinar tu nórdico y sus colores con un adhesivo sencillo sobre una pared lisa. ¡Darás un pequeño toque de color que quedará perfectamente integrado en tu habitación!

Colores vivos
¿Te gustan los colores llenos de vida y te encantaría tener un cabecero a la altura? ¡Llena tu dormitorio con pegatinas de flores y riégalas con tus mejores sueños!

Marcos de fotos
Improvisa un cabecero de lo más original con los marcos de fotos adhesivos, ¡podrás dejar pegadas tus mejores fotos y cambiarlas siempre que quieras!

Rincón
Dale vida a ese rincón de tu dormitorio con un vinilo capaz de transformar el ambiente en un lugar único. ¡Leer y relajarse estará enmarcado en un gran lugar!

Me encanta las ideas sobre decoración
Y este de como decorar con vinilo, un
Cabecero de una habitación me encanta.