Si deseas mantener tus zapatos organizados, ya sea en tu habitación o en la entrada de tu casa, y quieres que estos no ocupen mucho espacio, necesitas zapateros estrechos. Estos son ideales para guardar zapatos y también para decorar un recibidor moderno.
Aprovecha al máximo del espacio de tu casa con un zapatero estrecho y decora con espejos e incluso con el mismo mueble que has seleccionado. Hay gran cantidad de diseños, tamaños y colores, por lo que podrás encontrar uno que se acople al estilo de tu casa.
Índice
- Ejemplos de zapateros estrechos de todos los tipos
- Diseño minimalista
- Para un recibidor pequeño
- Crea un rincón con encanto
- Ideal para pasillo
- Dos decoran más que uno
- Para organizar tu calzado
- Con varias zonas de almacenamiento
- Alto y sencillo
- Con textura de madera
- Con tres niveles
- Para decorar la entrada
- De aspecto clásico
- Sencillo con color
- De madera
- Alto y en color negro
- De aspecto simple
- Con asiento y cajones
- Estilo elegante
- De color rosa
- Una bonita decoración
Ejemplos de zapateros estrechos de todos los tipos
Este tipo de muebles son perfectos para situarlos en el recibidor o entrada, e incluso para los dormitorios. Si deseas saber cómo decorar con zapateros estrechos tu casa, quédate a ver estas ideas.
Diseño minimalista
Si buscas un aspecto moderno y minimalista, selecciona un mueble de color blanco y añade poca decoración. Un par de cuadros, un espejo y una lámpara serán más que suficientes para un estilo minimalista.

Para un recibidor pequeño
Puedes darle bastante estilo a la decoración de tu recibidor pequeño incluyendo un mueble de color. Un espejo, una planta y una fotografía podrían complementar la decoración.

Crea un rincón con encanto
Haz de tu entrada un lugar encantador con un zapatero estrecho que soporte decoraciones como plantas o lámparas. Instala una balda que funcione también como perchero y decora con portarretratos, macetas u otros.

Ideal para pasillo
¿Qué te parece este modelo sencillo? Es perfecto para pasillos gracias a que tiene poco fondo. Podrás decorar con pequeñas esculturas, espejos, macetas o floreros.

Dos decoran más que uno
Si la entrada a tu casa es un pasillo largo, tal vez dos zapateros estrechos sean excelentes para decorarlo. De este modo tendrás un buen espacio para almacenar tus zapatos y dos muebles de bonito diseño con algunas decoraciones.

Para organizar tu calzado
Aunque este mueble parece de poco fondo, tiene una buena capacidad de almacenamiento, por lo que podrás organizar mejor tus zapatos.

Con varias zonas de almacenamiento
Algunos muebles están diseñados especialmente para la entrada o recibidor. Este cuenta con un cajón para almacenar objetos varios, y espacios laterales para colocar decoraciones.

Alto y sencillo
Si tienes una familia numerosa, tal vez necesites un zapatero alto y con bastante espacio. En caso de que sea alto el mueble, decora la parte superior con pequeñas esculturas, jarrones o plantas.

Con textura de madera
Un zapatero con textura de madera puede quedar bien en el dormitorio. Así podrás aprovechar mejor el diseño de tu armario por dentro para tu ropa y accesorios, mientras que tus zapatos están organizados en su propio espacio. También podrás colocar adornos o plantas, consiguiendo que tu habitación tenga más estilo.

Con tres niveles
Este modelo en madera cuenta con tres niveles, en cada uno se pueden almacenar hasta seis pares de zapatos, lo cual es una cantidad considerable. Gracias al estilo sencillo y color relajante, este encajaría a la perfección en un estilo japandi.

Para decorar la entrada
Este es otro modelo en vertical que luciría estupendo en la entrada. Su diseño sencillo lo hace ideal para un recibidor moderno y minimalista.

De aspecto clásico
¿Eres más del estilo clásico? ¿Qué te parece este diseño en color crema? Puede ser estupendo tanto para la entrada como para un dormitorio.

Sencillo con color
Si buscas algo sencillo pero con carácter, selecciona un diseño simple con un color neutro. Para complementar, decora el área de la entrada con un espejo y unas flores.

De madera
Los muebles en madera lisa con aspecto natural pueden ser muy bonitos. Al ser de poco fondo, es perfecto para pasillos y espacios pequeños.

Alto y en color negro
¿Buscas un modelo alto y vertical? ¿Qué te parece este en color negro? Sin duda le dará un toque original a tu entrada.

De aspecto simple
Puedes hacer que tu perchero y tu zapatero hagan juego como en este ejemplo. La decoración minimalista de este pequeño recibidor se complementa con los pequeños detalles sobre el mueble.

Con asiento y cajones
En caso de que busques algo más práctico y funcional ¿Qué tal este modelo con diversos cajones y hasta un asiento incluido?

Estilo elegante
Para un aspecto más elegante, intenta con un estilo clásico, luces cálidas y algunos adornos.

De color rosa
¿Qué te parece este diseño vertical y alto en color rosa? Podría lucir estupendo en un cuarto aesthetic.

Una bonita decoración
La decoración estándar de un área con zapatero incluye un par de adornos, alguna planta o flor, y un espejo. Puedes añadir velas, lámparas u otros, y seleccionar un espejo con diseño de ventana para darle un toque original.
